SOBRE NOSOTROS


En My Candy Cakes nos encargamos de endulzar tus momentos más especiales haciéndolos únicos e inolvidables, permitiendo que tú solo te preocupes de disfrutar y pasarlo bien.

Nos centramos en la elaboración de repostería creativa y detalles dulces hechos con amor para cualquier tipo de celebración desde una comunión hasta una boda, hechos de una forma completamente artesanal con productos naturales y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes.

En donde podemos hacerte desde una tarta adaptada a tu personalidad como una mesa dulce, galletas con tu foto o todo lo que necesites para hacer de ese momento aún más especial, te ayudamos también a sorprender ese ser querido que hace los años o se jubila o que simplemente te apetece recordarle que le quieres; te lo preparamos y te lo llevamos a casa con la finalidad de sorprenderte a ti y a los tuyos.

Si por el contrario quieres aprender hacerlo tú mismo, te damos la oportunidad de aprender de la forma más dulce y divertida posible.

Sin olvidarnos de los más peques de la casa y teniendo en cuenta que en la actualidad es fundamental incentivar la creatividad, concentración y el trabajo manipulativo para tus hijos no dudes en llamarnos e informarte de los talleres de masterchef junior donde tus hijos podrán pasar un rato divertido creando los postres más originales y ricos; todo esto y más los conseguirás en uno de los sitios más dulces que puedes imaginas My Candy Cakes donde endulzamos tus momentos más especiales.

¿Deseas ver nuestros trabajos que hemos realizados?

En nuestra sección Galería, podrás encontrar varios de nuestros trabajos que hemos realizado.